fbpx

Muestras de células madre permitieron 9 trasplantes exitosos de BCU en 2012

Muestras de células madre permitieron 9 trasplantes exitosos de BCU en 2012

El avance científico de la biotecnología mexicana que aplica Banco de Cordón Umbilical en el manejo de las células madres ha dado como resultado que tan solo en 2012 se hayan realizado con gran éxito nueve trasplantes en niños, jóvenes y adultos, con padecimientos como Cáncer, Linfomas no Hodkin, Sarcoma de Ewing Axial Metastásico a Pulmón, entre otros, los cuales se mantienen estables y en avance de salud. En México más de 50,000 familias criopreservan ya las células madres de sus hijos en los laboratorios de BCU en el Estado de México, como una opción de esperanza de vida ante problemas de salud.

 

Hoy en día un mayor número de familias mexicanas han decidido criopreservar las células madres de sus hijos en BCU ya que son una esperanza de vida para aquellas personas que padecen alguna enfermedad como Diabetes, Cáncer, Tumor Neuroectoermico Primitivo Supratentorial, Linfoma no Hodgkin, entre otros padecimiento.

La criopreservación de las células madres se debe ver como una medida preventiva para enfrentar con bien cualquier situación de salud entre los mexicanos.

BCU ha realizado mucha investigación los últimos 10 años en el país y a la fecha, Banco de Cordón Umbilical ha proporcionado más muestras de células madres para trasplantes que cualquier otro banco en su tipo en México.

El propósito es coadyuvar a salvar vidas de las personas que padecen enfermedades que con las células madres pueden curarse.

 

Para mayor información contáctanos a:

info@bancodecordon.com o al 01-800-900-9900