fbpx

El futbolista Waldo Ponce se aplica un tratamiento con células madre

El futbolista Waldo Ponce se aplica un tratamiento con células madre

Ponce se aplica células madre para evitar retiro en la «U»

En un último intento por sanarlo se le aplicó la innovadora técnica en el tendón de Aquiles. El tratamiento busca regenerar también la zona del hueso, aunque se desconoce el tiempo de recuperación, para su alta médica.

 

En este contexto, y ante la angustia de ver cada vez más cerca un posible retiro, Ponce se sometió hace dos semanas a un innovador tratamiento de células madre para buscar dejar atrás los dolores y las molestias de la zona afectada. Las mencionadas células le fueron aplicadas a fin de regenerar la zona del tendón y del hueso del tobillo.

Diciembre, el plazo final

El procedimiento es visto como el último intento del jugador para tratar de recuperarse, de lo contrario el ex seleccionado ya les comunicó a sus más cercanos que contempla retirarse del fútbol si de aquí a diciembre no se recupera de la lesión.

El defensor ya renunció a cobrarle a Azul Azul un solo peso de su sueldo hasta que vuelva a jugar, gesto que fue valorado en la institución, la cual no le pone plazos a su retorno, sabiendo que el propio jugador esperará hasta fin de año para concretar o no su retiro, lo que espera evitar con el tratamiento de células madre.

 

Para mayor información contáctanos a:

info@bancodecordon.com o al 01-800-900-9900