fbpx

Células madre las aliadas perfectas para la salud

Células madre las aliadas perfectas para la salud

En los últimos años las células madre han sido sinónimo de novedades médicas, por su uso en la cura de muchas enfermedades, como la leucemia,  anemia, lupus, entre otras, y ahora vuelven a causar sensación no solo por sus nuevas investigaciones para su utilización, sino por su localización y la facilidad para extraerlas.

Las células madre son células con las que todos nacemos, que tienen la capacidad de dividirse y diferenciarse  para así  reparar nuestro organismo en el momento necesario. Lo que ahora hace la ciencia es aislar estas células, activarlas y colocarlas al lugar que el médico determina debe ser reparado, o mejorado, logrando que estas se repliquen en el sitio.

Managua, Nicaragua 25 de Octubre del 2016. doctora ligia espinosa realiza una demostracion en la clinica la font de un procedimiento de rejuvenecimiento capilar atraves de celulas madres extraidas de la grasa corporal.. Foto Maynor Valenzuela LA PRENSA

Gracias a la fácil extracción de células madre, se están utilizando con mucho éxito en procedimientos estéticos, además se están usando para contrarrestar procesos degenerativos, por ejemplo, desgaste en rodillas  y articulaciones en general. Estos tratamientos se están realizando multidisciplinariamente de forma exitosa.

¿Tiene dudas? Llámenos y con gusto un especialista lo asesora al respecto Tel. 01-800-900-9900