fbpx

Gina Lollobrigida subasta joyas a favor de investigación con células madre

Gina Lollobrigida subasta joyas a favor de investigación con células madre

ROMA, ITALIA –  La legendaria actriz italiana Gina Lollobrigida anunció hoy la subasta de parte de sus joyas para recaudar fondos destinados a la investigación con células madre.

 

«Subastaré en Shoteby’s algunas de mis joyas de Bulgari para apoyar la investigación con células madre», declaró la actriz ante las cámaras de televisión.

La diva, nacida en 1927, dijo que en particular quiere ayudar a la búsqueda de terapias con células madre para la curación de niños enfermos y que por ello se ha comprometido a entregar una parte del dinero obtenido con la subasta a un hospital internacional que hace ese tipo de investigaciones.

Según la prensa, entre las joyas que serán vendidas hay dos pendientes con perlas naturales y diamantes con un valor estimado de entre 500 mil y 775 mil euros y un anillo con diamante del mismo valor.

También figura un collar de diamantes de 1954, con un valor de entre 200 mil y 400 mil euros, además de los pendientes de esmeraldas y diamantes que la estrella usaba en un retrato de 1965 en el que aparece al lado del pintor español Salvador Dalí.

 

Para mayor información contáctanos a:

info@bancodecordon.com o al 01-800-900-9900