El futuro en sus manos

Existen decisiones en la vida que se presentan sólo una vez. Su elección en este tiempo, puede afectar el futuro de su vida y tal vez de otros miembros de su familia.

Los investigadores han descubierto posibilidades en la recolección y almacenamiento de las células provenientes de la sangre del cordón umbilical de su bebé.

Dentro de la rica fuente de sangre del cordón umbilical de su bebé, se encuentran las células constructoras de la sangre y del sistema inmunológico. Estas células denominadas células madre, se reproducen formando otras células como: glóbulos blancos; que actúan combatiendo las infecciones, glóbulos rojos; que llevan oxígeno a los tejidos y plaquetas que ayudan a la coagulación.

Al recolectar éstas células madre al momento del nacimiento, usted estará seguro de que cuenta con células compatibles a las de su hijo. Además tendrá hasta un 25% de probabilidades de que las células sean compatibles con los hermanos.

Estas células madre pueden ser utilizadas en el tratamiento de algunas enfermedades de la sangre, enfermedades genéticas y algunos tipos de cáncer. Diferentes estudios han demostrado que las células madre del cordón umbilical contienen las mismas células progenitoras que se encuentran en la médula ósea.

Existe cada vez mayor evidencia de que la sangre del cordón tiene ventajas específicas, sobre los trasplantes de médula ósea como por ejemplo: su facilidad de obtención, no presenta riesgos para el donador, menor probabilidad de transmisión de infecciones, menor riesgo de desarrollar enfermedad injerto contra huésped, permite el uso en donadores con compatibilidad parcial, rápida disponibilidad y fáciles de obtener al momento del parto.

____________________________________

“Seis a ocho veces más poderosas en su reconstitución, que las células madre de la médula ósea de un adulto”

Journal of The American Medical Association 21/6/95 – Vol. 273, No. 23pp. 1813-1815

Almacenar Células Madre

Puede decirse, que todos somos candidatos potenciales al momento del nacimiento para éste procedimiento salvador de vidas.

¡Una oportunidad única en la vida

La más preciosa experiencia de su vida, puede ser aún más maravillosa de lo que usted se imagina. El guardar la sangre del cordón umbilical de su bebé al nacimiento del bebé, le va a brindar a usted la tranquilidad de saber que le ha dado a su hijo, la oportunidad de contar con células madre para una eventualidad futura.

Nadie quiere creer que pueda existir la necesidad de que su hijo o uno de sus hermanos pueda caer enfermos, pero que mejor manera de elegir un tratamiento potencial para salvar vidas, que almacenar las valiosas células madre.

¡Almacenar la sangre del cordón umbilical de su bebé es una elección de vida!

Las células madre de la sangre del cordón umbilical han mostrado ser efectivas para el tratamiento de diversas enfermedades, como por ejemplo:

Leucemias de diversos tipos.
Anemias de diversos tipos.
Enfermedades genéticas, algunos tipos.
Síndromes.
Inmunodeficiencias primarias.

Existen algunas enfermedades que actualmente se encuentran en investigación para su tratamiento con células madre.

Existen algunas enfermedades que actualmente se encuentran en investigación para su tratamiento con células madre.

¡Cotiza Hoy por WhatsApp!
¿Preguntas? Escríbenos