Preguntas frecuentes tarjeta de beneficios BCU

¿Qué es la tarjeta BCU?
La tarjeta BCU es la tarjeta de beneficios que recompensa la fidelidad de nuestros clientes, con la cual adquieres descuentos y promociones al momento de mostrarla desde tu celular y/o imprimir tus cupones en los establecimientos participantes.

 

¿Cómo obtengo mi Tarjeta BCU?
Simplemente descarga la imagen que se encuentra en el link www.bcu.com.mx/actualiza/ actualiza tus datos o regálanos una llamada para actualizar tus datos y en ese momento enviarán a tu correo electrónico la imagen de tu tarjeta BCU.

 

¿Cómo funciona la Tarjeta BCU?
Antes de hacer válida una promoción, presenta tu tarjeta BCU en el establecimiento participante, tu cupón impreso si fuera necesario o menciona el número de convenio que tenemos con el establecimiento, consulta las instrucciones en www.bcu.com.mx/beneficios/.

 

¿Pueden todos los miembros de mi familia hacer uso de la Tarjeta de Beneficios BCU?

Sí, todos los miembros de tu familia pueden hacer uso de la Tarjeta de Beneficios, compártela.

 

Si no me quieren hacer válida una promoción ¿qué hago?

Cada lugar se reserva de hacer o no válida una promoción o cambiarla sin previo aviso, por lo que BCU no se hace responsable por esas situaciones, sin embargo escríbenos a beneficios@bancodecordon.com para saber el motivo y causa por el cual no se llevó a cabo la promoción, recuerda que todas las promociones aplican restricciones.

¡Cotiza Hoy por WhatsApp!
¿Preguntas? Escríbenos