¿Quiénes somos?

Somos BCU | BANCO DE CORDÓN UMBILICAL, el banco de criopreservación de células madre que comenzó sus operaciones desde el 2001, en la Ciudad de México.

BCU está conformado por un grupo de médicos, genetistas, investigadores, científicos, químicos farmacobiólogos, profesionales de laboratorio y un gran equipo de profesionales administrativos y de logística cuya meta es la de proporcionar el más confiable, seguro y accesible almacenamiento para la sangre y el tejido del cordón umbilical de su bebé.

Experiencia: Más de 17 años almacenando células madre y 140,000 muestras en nuestra red de bancos.

Liderazgo: Decenas de miles de familias en México y América Latina han depositado su confianza en nosotros como banco.

Solidez: 4 laboratorios integrales, presencia en 75 ciudades del mundo, en países como Estados Unidos, Brasil, México, Argentina y Colombia.

Seguridad: Hemos proporcionado con éxito muestras para tratar enfermedades como leucemias, anemias y tumores malignos, entre otras.

Calidad:

Filosofía BCU

iconos_quienes_2

Misión

Proporcionar a los futuros padres la oportunidad de guardar una esperanza de vida a través de la conservación de células madre del cordón umbilical de sus hijos en la mejor empresa de su rubro, con las instalaciones más modernas, seguras y confiables en América Latina.

iconos_quienes_5

Visión

Consolidarnos como la mejor y más grande empresa de procesamiento y almacenaje de células madre del cordón umbilical en México y América Latina para lograr ofrecer al mayor número de padres la oportunidad de brindarle a su hijo una esperanza de vida.

iconos_quienes_7

Valores

Calidad

Responsabilidad

Honestidad

Innovación

Compromiso

Servicio oportuno

Profesionalismo