fbpx

Peyton Manning recibe tratamiento de células madre mesenquimales

Peyton Manning recibe tratamiento de células madre mesenquimales

Luego de tres cirugías sin éxito derivadas por una lesión en el cuello, el mariscal de campo de los Broncos de Denver, Peyton Manning, viajó a Europa para recibir un tratamiento de células madre mesenquimales la última esperanza para salvar su carrera profesional.

 

De acuerdo con Fox Sport, la terapia incluye inyecciones de células madre mesenquimales aplicadas de manera diracta al disco intervertebral, con la esperanza de poder regenerar los tejidos de la zona y con ello poder resolver esta dolorosa lesión.

 

Las células madre hoy en día funcionan como sistema reparador, ya que tienen el potencial de convertirse en distintas células del cuerpo y con ello llegar a formar nuevos tejidos. Estas células las podemos encontrar principalmente en el cordón umbilical, médula ósea y dientes.

Estas células son hoy en día un importante tema de investigación científica y para los médicos tienen un gran futuro en distintas áreas de la investigación, ya que podría explicar cómo se producen ciertas condiciones que comprometen vida y salud.

 

Para mayor información contáctanos a:

info@bancodecordon.com o al 01-800-900-9900