Boletines médicos

¡Bienvenidos!
En esta sección les compartimos los boletines médicos más importantes que ha desarrollado nuestra empresa para ustedes, con la finalidad de informarlos siempre de la mejor manera posible y mantenerlos al tanto de las novedades existentes, tanto en el rubro de las células madre, como en nuestra empresa.
Esperamos que sean de su agrado los artículos.


Resultados a largo plazo de trasplantes con sangre de cordón umbilical de un hermano HLA-idéntico en pacientes con desórdenes de falla medular

Evaluar los resultados a largo plazo en niños con falla medular que habían recibido un trasplante de Sangre de Cordón Umbilical (tSCU) proveniente de un hermano 100% compatible.

Efecto de una infusión de Sangre del Cordón Umbilical autóloga

Tipo de Estudio: Estudio Fase II, aleatorizado, controlado con placebo, doble ciego, cruzado.

Resultados de dos años de seguimiento en lactantes prematuros para displasia broncopulmonar

Tipo de Estudio: Estudio clínico, abierto con escalado de dosis.

La transfusión de MSC humanas es segura y mejora la función hepática en pacientes con insuficiencia hepática crónica y aguda.

La falla hepática es un síndrome caracterizado por necrosis masiva de hepatocitos y puede ser causada por varios factores: exceso en el consumo de alcohol, medicamentos hepatotóxicos, ataque autoinmune de hepatocitos, infección por virus como el de hepatitis B, causando daño severo rápidamente al hígado. Debido a la falta de donantes suficientes, el tratamiento con MSC se está posicionando como una estrategia terapéutica importante en el tratamiento por falla hepática.

Autismo

“Infusiones autólogas de Sangre del Cordón Umbilical son seguras y factibles en niños pequeños con Trastornos del Espectro Autista: Resultados de un ensayo clínico Fase 1 abierto unicéntrico"

Lesión completa de la médula espinal

“Ensayo clínico fase I/II para evaluar la seguridad y eficacia del trasplante de Células Mononucleadas de la Sangre del Cordón Umbilical en pacientes con Lesión Crónica Completa de la Médula Espinal”

¡Cotiza Hoy por WhatsApp!
¿Preguntas? Escríbenos